En el predio ferial de Costa Salguero -ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- quedó oficialmente inaugurada la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones “ExpoEventos 2013”, la cual se extenderá hasta el jueves 15 de agosto. Es producida por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) con la compañía HS Eventos.

 

Mar del Plata, ciudad líder del interior del país en realización de congresos y convenciones y primera ciudad del país en la organización de Eventos Deportivos Internacionales, participa de esta exposición con un stand institucional a partir del cual se desarrollarán diversas reuniones de negocios con referentes de empresas y organizadores de ferias, exposiciones, congresos y convenciones.

 

Pablo Fernández, presidente de Turismo Mar del Plata, señaló que “Expoeventos 2013 este año cuenta con la participación de varios países de Latinoamérica y sus ministros, donde se generan reuniones paralelas en este segmento de negocios tan importante en el turismo y en el que Mar del Plata se viene destacando”.

 

“Por eso es tan relevante seguir participando en esta feria y continuar trabajando fuertemente para afianzar a nuestra ciudad como destino de congresos, convenciones y grandes acontecimientos internacionales”, agregó.

 

El funcionario municipal aclaró que “no debemos quedarnos en el hecho de haber recibido últimamente distinciones como ser elegidos el principal destino de Argentina en la realización de eventos deportivos internacionales, de ser el principal destino turístico en auge del mundo o de ser el principal destino de playa de Latinoamérica, sino que eso debe servirnos para trabajar cada vez más y seguir creciendo en este segmento fundamental para la Mar del Plata de 12 meses que todos buscamos”.

 

“Los reconocimientos internacionales que hemos logrado para Mar del Plata son producto del trabajo mancomunado de todos los sectores de la ciudad, del acompañamiento decidido del Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia y una decisión política clara y contundente del Intendente Gustavo Pulti que hace ya cinco años y medio nos instaba a trabajar en esta dirección”, destacó.

 

Fernández expresó que “el trabajo conjunto con el sector privado también es una de las bases en las que asentamos todo este crecimiento. Y en este caso es muy importante la labor del Bureau de Congresos y Convenciones, tanto en lo que significa la captación de eventos, la mejora del destino como en los programas de calidad”.

 

ExpoEventos es la exposición anual que abarca todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reúne a los organizadores y proveedores con los destinos nacionales e internacionales aptos para congresos, convenciones, exposiciones, ferias y eventos corporativos.

 

En esta edición participarán Alemania, Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Italia, México, Paraguay, Perú, Polonia, Uruguay y Venezuela.



Siguiente Noticia "La actitud de la policía está cambiando y se ve en las aprehensiones"

Noticia Anterior Rizzi realizará investigación con una universidad italiana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario