El próximo viernes 16 de agosto en la sede del complejo Universitario de la facultad de Arquitectura (Funes entre Peña y Roca) se estará desarrollando un festival “por la aparición de Fernando Lario”.

 

A más de una año de su desaparición y sin obtener respuesta alguna sobre que paso con Fernando Lario utilizamos la música para hacer saber que falta y pedirle a la justicia que acelere la investigación.

 

Por eso les pedimos que acompañen a la familia este viernes 16 de agosto desde las 17 en la puerta del último lugar que se lo vio con vida.

 

Bandas invitadas:

 

Aganparca
Sin Sentido
Pitu Farias
Pablo Olmedo
Gayos de Riña
La Bohemia
Karina Levine

 

Organiza: Familiares de Fernando Lario

 

Convoca H.I.J.O.S. Mar del Plata RED NACIONAL

 

En red, Red solidaria de abuso violencia y trata.

 

Facultad de Arquitectura. Complejo Universitario- Funes entre Roca y Peña- viernes 9 de agosto- 17 hs

 

Fernando nos falta a todos, todos por Fernando. ¡Hacete presente!

Compartir
Artículo anteriorSegunda derrota de Aldosivi y se viene el Rojo
Artículo siguienteRizzi realizará investigación con una universidad italiana
Periodista recibida en DeporTea que desarrolla su actividad tanto en el portal como en diferentes radios de la ciudad. En Radio Residencias co-conduce y produce el programa diario de interés general, Malo Por Conocer, mientras que en KLA produce un programa de teatro local e independiente, De Bambalinas y de Luces. Aficionada a las artes escénicas, llegó a Puntonoticias ofreciendo críticas teatrales, aunque en la actualidad su aporte va más allá de las mismas.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: