Star Trek: En la oscuridad (Star Trek into darkness)

 

En 2013, el consagrado director  J.J. Abrams presenta un thriller de acción explosiva que llevará Star Trek a la Oscuridad.

Cuando la tripulación del Enterprise finalmente puede regresar a casa, se encuentra con una fuerza incontrolable, proveniente de la misma organización, que provoca un caos en la flota y destruye todo por lo que pelean, dejando al mundo en un estado de crisis total.

El Capitán Kirk, tiene un reto personal que cumplir, y lidera una cacería humana hacia una zona de guerra para atrapar al hombre que tiene un arma de destrucción masiva.

Mientras nuestros héroes luchan en una batalla épica como si fueran piezas de un tablero gigante de ajedrez, el amor será puesto a prueba, la amistad se romperá en pedazos y se deberán realizar muchos sacrificios para salvar a la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Castellano

Todos los días: 16:45 hs.

Subtitulada

Todos los días: 19:30 y 22:15 hs.

 

Causas y consecuencias (The Company You Keep)

En este thriller político Robert Redford encarna a Jim Grant, un abogado y dedicado padre viudo, quien vive junto a su hija en los tranquilos suburbios de Nueva York.

Repentinamente su serena vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven e intrépido periodista, revele su verdadera identidad como antiguo activista de los años ’70, prófugo de la justicia acusado de asesinato.

Luego de vivir encubierto por más de 30 años, Grant está ahora obligado a darse a la fuga. Con el FBI a sus espaldas, se embarca en un viaje alrededor del país para localizar a la persona que puede ayudarlo a limpiar su nombre.

Dirigida y protagonizada por Robert Redford, junto a Shia LaBeouf, Julie Christie, Susan Sarandon, Nick Nolte, Chris Cooper, Terrence Howard, Richard Jenkins, Stanley Tucci,

Todos los días: 17:35 – 20:05 y 22:35 hs.

 

Aprendices fuera de línea (The Internship)

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han venido a menos con el advenimiento del mundo digital. En un intento por probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando apelan a sus habilidades verbales para obtener una codiciada pasantía en Google, al lado de un brillante batallón de estudiantes universitarios. Pero, ser aceptados a esta utopía, es sólo la mitad de la batalla. Ahora, deberán competir contra un selecto grupo de genios expertos en tecnología del país para demostrar que la necesidad es la madre de la reinvención.

Los dos amigos han pasado sus vidas perfeccionando el arte de cerrar tratos, sólo para saberse despedidos. Productos de una generación que creía que si trabajabas duro y seguías las reglas, era más que suficiente para que se cumpliera la promesa del Sueño Americano, Billy y Nick ya pasaron su fecha de caducidad. O, al menos, así parece.

Desanimados, pero no derrotados, descubren que en esta nueva época el secreto para conseguir el éxito estriba en la búsqueda. Un buscador, para ser exactos, llamado Google —un lugar donde los sueños se convierten en realidad.

Para obtener acceso a este mundo, Billy y Nick apelan a su superioridad en el arte de vender para reinventarse como pasantes (o, como se dice en habla Google, Noogleros). Rodeados por genios con la mitad de su edad, estos dos maestros de la persuasión deberán encontrar una manera de zanjar la división generacional o arriesgarse a perder la oportunidad de ir de Nooglero a Googlero (un empleado de tiempo completo en Google). Billy, Nick, y sus jóvenes compañeros de equipo descubren que la victoria se encuentra en la lección de vida; en algunas ocasiones ganar no se trata de llegar primero, y de que siempre han tenido Googlura —el deseo de seguir buscando.

 

Corazón de León

Ivana Cornejo (Julieta Díaz) es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace tres años está divorciada de Diego Bisoni (Mauricio Dayub), también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece una empatía inquietante y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla coordinan para encontrarse al día siguiente en una confitería y allí concretar la devolución del celular. Ivana es la primera en llegar. Unos minutos más tarde arriba León y, al verlo, Ivana queda perpleja.

León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35m. Es el hombre perfecto, pero demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos cuarenta y cinco centímetros que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, profesional y esos ineludibles ciento ochenta centímetros de altura.

Todos los días: 15:35 – 18:00 – 20:25 y 22:50 hs.

Viernes, sábado y domingo también: 01:20 hs.

Sábado, domingo y lunes también: 13:10 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Segunda derrota de Aldosivi y se viene el Rojo

Noticia Anterior Cumple arresto domiciliario, se capacitó y abrirá una panadería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario