La Subsecretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria, a través del Programa Discapacidad y Equiparación de Oportunidades, comunica que se inicia el segundo relevamiento de la población estudiantil con discapacidad.

 

El objeto es incorporar a los alumnos como beneficiarios del Programa de Notebook que ha lanzado recientemente la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

 

Este relevamiento permite conocer datos relativos a la cantidad y tipo de discapacidad de la población estudiantil que cursa la carrera de grado en el Sistema Universitario, para planificar acciones de inclusión académica.

 

Como producto del primer relevamiento el Ministerio de Educación, actualmente, se encuentra entregando las notebooks a los estudiantes universitarios con discapacidad.

 

Para mayor información e incorporación al Programa de Notebook, comunicarse al siguiente correo electrónico: discapacidad@mdp.edu.arsolicitando el formulario de inscripción y detalles específicos de la documentación a presentar. La presente convocatoria finaliza el día 23 de agosto.



Siguiente Noticia Cumple arresto domiciliario, se capacitó y abrirá una panadería

Noticia Anterior Operarios de OSSE repararon una válvula en Funes y Luro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario