Operarios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán y de EMVIAL trabajaron este martes en la reparación de la rotura de una válvula de agua que se produjo imprevistamente en horas de la mañana en la zona de avenida Luro y calle Funes.

 

El incidente se produjo durante la ejecución de tareas de bacheo y hormigón que lleva adelante EMVIAL en calle Funes desde Luro hasta 3 de Febrero.

 

El desperfecto provocó baja presión en un importante radio del barrio Don Bosco a partir de las maniobras tendientes a solucionar este inconveniente.

 

En el lugar, trabajó un equipo de 12 operarios de OSSE junto a agentes del EMVIAL con la maquinaria de rigor a fin de solucionar en el más breve lapso posible ésta situación que se presentó en carácter de emergencia y que es ajena a la empresa sanitaria, teniendo en cuenta que en el sector se estaban realizando movimientos de suelo.

 

Para mayores consultas o información los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar . En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Notebooks: relevarán a la población estudiantil con discapacidad

Noticia Anterior De Narvaez no se baja y estará en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario