Operarios de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán y de EMVIAL trabajaron este martes en la reparación de la rotura de una válvula de agua que se produjo imprevistamente en horas de la mañana en la zona de avenida Luro y calle Funes.

 

El incidente se produjo durante la ejecución de tareas de bacheo y hormigón que lleva adelante EMVIAL en calle Funes desde Luro hasta 3 de Febrero.

 

El desperfecto provocó baja presión en un importante radio del barrio Don Bosco a partir de las maniobras tendientes a solucionar este inconveniente.

 

En el lugar, trabajó un equipo de 12 operarios de OSSE junto a agentes del EMVIAL con la maquinaria de rigor a fin de solucionar en el más breve lapso posible ésta situación que se presentó en carácter de emergencia y que es ajena a la empresa sanitaria, teniendo en cuenta que en el sector se estaban realizando movimientos de suelo.

 

Para mayores consultas o información los interesados deberán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar . En Twitter: @AtencionOSSE.

Compartir
Artículo anteriorDe Narvaez no se baja y estará en Mar del Plata
Artículo siguienteNotebooks: relevarán a la población estudiantil con discapacidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: