El diputado nacional Francisco de Narvéz se reunirá este miércoles con los medios de prensa de la ciudad y la región en un desayuno y posterior conferencia de prensa. Estará acompañado por su referente Emiliano Giri, candidato a primer concejal y se realizará en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende, sede del bunker de la lista 501 en las PASO.

 

El encuentro será propicio para poder consultarle a de Narváez su opinión y balance de las PASO y, sobre todo, la elección que llevó adelante el espacio en Mar del Plata-Batán, donde la lista liderada por Giri sacó más de 11 puntos y con una enorme proyección de cara a octubre.

 

Su presencia se producirá un día después de haber ratificado su candidatura en octubre y afirmar que no tiene intenciones de usar de “escalón o trampolín” a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial, en alusión a Sergio Massa.

 

“Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada”, afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo, en una conferencia de prensa realizada en sus oficinas, ubicadas en Arguibel 2860, en la Ciudad de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Operarios de OSSE repararon una válvula en Funes y Luro

Noticia Anterior Comenzó el escrutinio definitivo de las elecciones primarias

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario