El diputado nacional Francisco de Narvéz se reunirá este miércoles con los medios de prensa de la ciudad y la región en un desayuno y posterior conferencia de prensa. Estará acompañado por su referente Emiliano Giri, candidato a primer concejal y se realizará en instalaciones del Hotel Nuevo Ostende, sede del bunker de la lista 501 en las PASO.

 

El encuentro será propicio para poder consultarle a de Narváez su opinión y balance de las PASO y, sobre todo, la elección que llevó adelante el espacio en Mar del Plata-Batán, donde la lista liderada por Giri sacó más de 11 puntos y con una enorme proyección de cara a octubre.

 

Su presencia se producirá un día después de haber ratificado su candidatura en octubre y afirmar que no tiene intenciones de usar de “escalón o trampolín” a la provincia de Buenos Aires para una postulación presidencial, en alusión a Sergio Massa.

 

“Soy candidato a diputado nacional en octubre; no estoy en la carrera presidencial; hay muchos políticos que usan a la provincia pensando en cómo llegar a la Casa Rosada”, afirmó el candidato por el Frente para la Libertad y el Trabajo, en una conferencia de prensa realizada en sus oficinas, ubicadas en Arguibel 2860, en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorComenzó el escrutinio definitivo de las elecciones primarias
Artículo siguienteOperarios de OSSE repararon una válvula en Funes y Luro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: