En la sede del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito V se realizó la presentación de la Expo INCOTEC 2013, Industria Construcción Tecnología, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto de 14 a 22, en las instalaciones del Hotel Sheraton, ubicado en Alem y Paso, con entrada libre y gratuita para el público en general y los profesionales de las diferentes áreas.

 

El titular del Colegio de Técnicos, Diego Pelaez, la tesorera del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, Julia Romero, y Laura Alé y Marcelo Lemos, del ente organizador, brindaron detalles del acontecimiento que durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

 

INCOTEC nació desde la necesidad en la que se encontraba este sector donde muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios. Es por eso que se pensó en dar un lugar en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.

 

El acto inaugural se efectuará el sábado a las 10,30 con la presencia de los presidentes del Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V, Diego Pelaez y del Colegio de Arquitectos Distrito IX, Carlos Ronda e integrantes del Ente organizador.

 

Además se hará una muestra de maquetas realizas por los alumnos de todas las Escuelas Técnicas en sus distintas áreas de investigación como así también estarán disertando sobre distintas temáticas, y las nuevas consignas a tratar y la Facultad de Arquitectura promocionará la carrera para los nuevos alumnos interesados en Arquitectura y Diseño Industrial.

 

Al respecto la arquitecta Romero señaló que “el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, no sólo declaró de Interés esta exposición sino que además contribuye y colabora con la difusión y organización del evento por lo que será un placer compartir estos tres días de charlas, exposiciones y obviamente intercambio de experiencias”.

 

Por su parte, el MMO Pelaez quiso agradecer a los organizadores “por brindarnos la posibilidad a una parte de la construcción como somos los profesionales de poder tener una exposición de esta magnitud ya que es muy importante la capacitación y tomar conocimiento de las nuevas tecnologías que el mercado ofrece para el ejercicio de nuestra actividad. Esperamos la concurrencia no sólo de los matriculados sino de la ciudadanía en general para poder darle difusión a este sector tan importante de la construcción en general”.

 

Finalmente los organizadores brindaron detalles de lo que va a acontecer durante esos tres días y manifestaron su agradecimiento a los colegios auspiciantes, a los expositores locales y nacionales que decidieron apoyarlos en este proyecto e invitaron a la ciudadanía a acercarse a EXPO INCOTEC 2013.

 

Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a: comercial @expoincotecarg.com; visitar la web www.expoincotecarg.com o llamar al 155-015038.



Siguiente Noticia Reflotarán proyecto de la policía municipal "sin impuestos"

Noticia Anterior Peñarol sumó al español Francis Sánchez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario