A pedido del público, y gracias al éxito cosechado en las vacaciones de invierno, el espectáculo Hazmereir en Vacaciones de la Compañía de Circo Hazmereir regresará al Teatro Municipal Colón por una única función.

 

La cita será el domingo 25 de agosto a las 15 horas en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1655) celebrando el Día del Niño.

 

Así, regresa a la escena la obra que se exhibió durante las dos semanas de vacaciones de invierno convocando a más de 5.500 espectadores de todas las edades y cosechando excelentes críticas desde todos los espectros.

 

Un espectáculo para compartir en familia en el cual cinco payasos recorren el mundo del circo realizando las más espectaculares acrobacias, sorprendentes malabares e increíbles equilibrios. Con varias novedades, entre ellas cuadros estreno y un nuevo integrante.

 

El elenco está formado por Josefina Pérez Gardey, Nacho Rey, Paula Passaro, Santiago Foresi y Sebastián Godoy.

 

La entrada general tiene un valor de 50 pesos, siendo de 40 pesos para menores de 10 años. Pueden adquirirse en la boletería del Teatro, Hipólito Yrigoyen 1655.

Compartir
Artículo anteriorComienzan actividades de Invierno para afiliados a PAMI en el EMDER
Artículo siguientePeñarol sumó al español Francis Sánchez
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: