El próximo viernes 16 de agosto, a las 13, comenzarán las Actividades de Invierno “Presidente Néstor Kirchner” en el EMDER, en el marco de actividades sociopreventivas que realizan en forma conjunta el Municipio de General Pueyrredon y PAMI Mar del Plata.

 

Este es el primer encuentro de varios que se realizarán a lo largo del año, y para ello el director ejecutivo, doctor Fernando Ali, invita a inscribirse a los mayores de 60 años afiliados a Pami quienes podrán participar en Tejo, 3 personas en la que al menos una de ellas debe ser mujer; Truco inscripción en pareja; y Caminata, también, en pareja.

 

De esta manera PAMI continúa trabajando en la integración de los adultos mayores a través de acciones colectivas en la que los vínculos entre pares se fortalecen y generan ámbitos de entretenimiento y sana competencia.

 

Invitan a que se acerquen a inscribirse en la Sede de PAMI, Balcarce y Salta, 1er piso Oficina Socio Preventivo de 8,30 a 10, en los días previos, y el mismo 16 de agosto directamente en el EMDER, en J.B Justo y Dorrego, Pista de Atletismo, antes de las 13, hora en que comenzarán las actividades.



Siguiente Noticia Hazmereir vuelve al Teatro Colón para celebrar el Día del Niño

Noticia Anterior Lanzan curso de capacitación sobre Educación y Género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario