La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina, realizará el jueves 15 de agosto en todas las seccionales del país, sus elecciones internas para renovar las Comisiones Ejecutivas y la elección de Delegados Congresales.

 

La lista oficialista a nivel nacional, en cabezada por José Luis Barrionuevo (Sec. Gral UTHGRA) es la Celeste, que en el caso particular de Mar del Plata es liderada por la actual secretaria General, Mercedes Morro. En el caso particular de la ciudad, no existen listas opositoras por lo cual la dirigente tomará el cargo una vez más, acompañada por parte de su Comisión Directiva vigente y nuevos integrantes.

 

“Si bien no se ha presentado otra opción, queremos que los trabajadores se acerquen a las urnas para brindarnos su apoyo. Es muy importante conocer sus opiniones y sentir el respaldo hacia esta comisión”, indicó Morro.

 

Por tal motivo, los comicios se desarrollarán con normalidad, abriendo las urnas de 8 a 18 en la sede gremial de San Luis 2548 y el Centro de Formación Profesional 405 en Gascón 2660, Hotel Costa Galana y Delegación Miramar de 8 a 16 hrs y Hotel Uthgra Sasso, Hotel Manantiales, NH Gran Hotel Provincia, Hotel Hermitage y Colonia Turística Chapadmalal de 11 a 16.

 

Además habrá siete urnas volantes que recorrerán establecimientos gastronómicos y hoteles locales, Centro Comercial Puerto, Parque Industrial, Hospitales Materno Infantil e Interzonal, Miramar, Santa Clara, Coronel Vidal, establecimientos de Ruta 2, Av. Champagnat y Luro hasta Sierra de los Padres, entre otros puntos.

 

También, a través de estos comicios, Morro renovará su cargo en la Secretaría de Prensa y Propaganda en la Comisión Directiva Nacional.



Siguiente Noticia Hallan cadaver de una ballena franca en playas de Chapadmalal

Noticia Anterior Leo Fernández, un argentino entre las mesas de Poker

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario