El próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 8.30 en instalaciones de la Escuela Primaria N° 7 “Juan B. Selva” de la ciudad de Batán –Ruta 88 km 12 y ½-, se realizará una jornada de documentación y asesoramiento del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia y la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, en forma conjunta.

 

En la oportunidad, el consulado móvil a cargo del Cónsul General, doctor Ramiro Tapia, iniciará trámites documentarios para todos los ciudadanos bolivianos que así lo requieran.

 

Por su parte, la delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, a cargo de la doctora Marilina Vázquez Valencia, acompañará asesorando a todos los ciudadanos que decidan iniciar su regularización documentaria en Argentina.

 

La jornada estará jerarquizada con un diálogo del Cónsul General con toda la comunidad presente, en la que acercará las novedades de su país y escuchará a sus compatriotas.

 

Se destaca que será el único Consulado Móvil que se realizará en la zona del Partido de General Pueyrredon para esta fecha.



Siguiente Noticia Denuncian pérdida de gas en la Escuela Nº23

Noticia Anterior Brindarán detalles del Plan Estratégico en reunión con arquitectos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario