En el marco de la recorrida e inauguración de la obra de cloacas en el barrio Alfar, el Intendente Pulti trazó un balance de la elección realizada por Acción Marplatense durante las Primarias.

 

La lista encabezada por el doctor Alejandro Ferro obtuvo la mayor cantidad de votos con más de 60.500, un 16,5 por ciento del total, aventajando por escaso margen a la precandidata del Frente Progresista Cívico y Social, Vilma Baragiola.

 

Sin hacer una autocrítica por haber perdido un importante caudal de votos con respecto a los comicios de hace dos años, el jefe comunal aseveró que tenían que ganar las elecciones, así como que “nació un referente político” en alusión al actual Secretario de salud.

 

Gustavo Pulti reseñó que, cuando encararon este proceso electoral, “Alejandro Ferro medía en el mes de marzo 1,5 % de intención de voto. Al comienzo de la campaña, el 4 %, hace apenas 20 días, nos llevaban 14 puntos de ventaja y finalmente, pudimos reunir la mayoría”.

 

“Acción Marplatense tenía que ganar, y ganó. Como decimos con los amigos había que ganar en tiempo suplementario, colgado del travesaño y con once y hemos ganado“, subrayó.

 

En cuanto a la figura del doctor Ferro, el jefe de gobierno municipal consideró que con este triunfo obtenido en las PASO “ha nacido un nuevo referente político en Mar del Plata“.

 

Más adelante, remarcó que luego de seis años de gestión Acción Marplatense haya logrado la mayoría de votos. ”Ninguno de los gobiernos de la democracia pudieron pasar el sexto año poniendo una mayoría de votos, y por suerte, los marplatenses nos han dado una vez mas su apoyo”, indicó Pulti.

 

De cara a las elecciones de octubre, el jefe comunal adelantó que se abocarán a “reunir voluntades en el plano de las propuestas, sabiendo que va a ser una elección exigente y donde es necesario con claridad hacer llegar nuestro pensamiento y nuestra convocatoria a todos los marplatenses”.

 



Siguiente Noticia Brindarán detalles del Plan Estratégico en reunión con arquitectos

Noticia Anterior Giri: "somos la revelación de esta elección"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario