Auspiciada por el Colegio de Técnicos de las Provincia de Buenos Aires Distrito V y del Colegio de Arquitectos Distrito IX, los días 17, 18 y 19 de agosto, de 14 a 22, se llevará a cabo Expo Incotec 2013, Industria Construcción y Tecnología, en las instalaciones del Hotel Sheraton, ubicado en Alem y Paso, con entrada libre y gratuita para el público en general y los profesionales de las diferentes áreas.

 

Durante todas las jornadas se expondrán las nuevas tendencias en materia de sistemas constructivos, Industria para la construcción y nuevas tecnologías.

 

Además de contar con una serie de charlas y conferencias abiertas sobre las diferentes temáticas a desarrollar, ya que resulta imprescindible que el sector junto a arquitectos, ingenieros, técnicos, contratistas, empresarios e inversores en cada rubro y comunidad en general tomen conocimiento de lo último, a fin de mejorar y optimizar los recursos económicos ambientales que den como resultado una mayor calidad y profesionalismo.

 

Algunas de las temáticas a desarrollar serán: Materiales, Proyectos, Prestamos, Aplicación de Normas.

 

INCOTEC nació desde la necesidad en la que se encontraba este sector donde muchos comerciantes, empresarios e industriales requerían de un espacio donde dar a conocer sus novedades, innovaciones y servicios.

 

Es por eso que se pensó en dar un lugar en común para estos rubros a fin de acrecentar el mercado interno como así también nutrir a nuestros profesionales y estudiantes de cada uno de los sectores.

 

Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a: comercial @expoincotecarg.com; visitar la web www.expoincotecarg.com o llamar al 155-015038.



Siguiente Noticia Jornada de "Inmigrantes latinoamericanos" en Tandil

Noticia Anterior Los adolescentes, los nuevos protagonistas de las elecciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario