El precandidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador se imponía con el 35,05 por ciento de los votos frente al 29,65 que obtenía su contrincante del FpV, con el 97,33 por ciento de las mesas escrutadas.

 

En la primera sección electoral, que incluye a los municipios del norte y algunos del oeste del Conurbano bonaerense, el intendente de Tigre lograba el 44,92 % sobre 25,99 por ciento del FPV.

 

Con más del 78 por ciento de las mesas escrutadas, la segunda sección electoral arrojó también un resultado favorable a Massa (30,89%) sobre Insaurralde (25,39%).

 

En tanto, en la tercera sección electoral, en la cual se encuentra La Matanza y los municipios del sur, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, cosechó el 37,39 por ciento y Massa alcanzó los 31,96%.

 

Al igual que en la primera y la segunda, los bonaerenses de la cuarta sección optan por el Frente Renovador (30,05%), ya que el Frente para la Victoria obtiene el 28,24 por ciento.

 

Por una mínima diferencia, la quinta y la séptima sección también son favorables a Massa mientras que Insaurralde se impone en la sexta por un punto.

 

En La Plata, el Frente Renovador obtenía el 26,29% de los votos contra el 24,59% del Frente para la Victoria, de acuerdo al escrutinio provisorio dado a conocer por el Ministerio del Interior.

 

A nivel provincial, la tendencia señala al Frente Progresista Cívico y Social de Margarita Stolbizer en el tercer puesto con el 11,13% y a Francisco De Narváez en el cuarto lugar con el 10,54 por ciento de los votos.

 

Telam



Siguiente Noticia Baragiola y Ferro, un cabeza a cabeza para octubre

Noticia Anterior Azcona: "instalamos al Frente Renovador en 32 días"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario