El candidato a concejal por el Frente Renovador, Cristian Azcona, afirmó que “superamos las expectativas. Teníamos intenciones de una buena campaña, de instalarnos y creemos que lo hicimos”.

 

“Logramos instalar esta fuerza que lidera Sergio Massa en tan sólo 32 días y ahora tenemos 77 más para trabajar a nivel local y seccional con fuerza”, sumó el ex Defensor del Pueblo.

 

“Agradecemos a marplatenses y batanenses que nos han permitido expresar nuestro proyecto y nos han acompañado con su voto”, dijo Azcona y reafirmó: “Con tan sólo un mes de trabajo nos sentimos muy contentos por lo logrado, sino también por el equipo importante que hemos conformado en la lista. Como una experiencia personal, para muchos, ha sido relevante. Creemos que instalamos el FR y que tengamos un 12% en ese poco tiempo, nos brinda expectativas enormes”.

 

Sobre el panorama a nivel nacional, Fiorini aseguró que “es una alegría muy importante por el triunfo de Massa en la provincia. Nos parece que empieza una nueva etapa para cambiar la historia bonaerense y del país. Nos da la sensación de que esta diferencia va a ampliarse en octubre”.

 

Y Morro, candidata a tercer concejal, indicó con sinceridad que si bien “el trabajo fue fuerte” hasta el momento, “debe ser más fuerte aún de aquí en más. Los tres estamos convencidos que el proyecto es Sergio Massa y en ese trabajamos. En octubre pensamos superar los porcentajes”.

 

Durante la jornada en el centro de cómputos instalado en el Hotel UTHGRA Presidente Perón, también estuvieron acompañando los candidatos a Senadores provinciales, Patricio Hogan y Gabriel Pampin.



Siguiente Noticia Massa se impone ante Insaurralde en la provincia de Buenos Aires

Noticia Anterior Cuando se presentaron a votar, fueron detenidas tres personas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario