Durante la noche del domingo, en el bunker de Acción Marplatense en el Hotel República, se conocieron los resultados que dieron la victoria por sexto año consecutivo de la lista de Acción Marplatense, en el Partido de General Pueyrredon.

 

En ese contexto, el Intendente felicitó y realizó un reconocimiento de todas las distintas fuerzas políticas que “hoy dejaron de ser precandidatos para pasar a ser candidatos”.

 

“Hoy en el Partido de General Pueyrredón, ha habido un proceso electoral con 21 listas. Ustedes se imaginan la dispersión y la cantidad de votos que han expresado voluntades distintas de los marplatenses y de los batanenses”, señaló el Intendente.

 

Sin embargo, en ese sentido Pulti recalcó que “queremos decir que por primera vez desde el retorno de la democracia, en el sexto año de gobierno, no había pasado nunca antes que un partido vuelve a reunir la mayoría de votos en la ciudad. Por sexta vez, volvimos a reunir la mayoría de los votos”.

 

Asimismo, Pulti dedicó una especial felicitación al Dr. Alejandro Ferro, refiriéndose al candidato como “alguien que aceptó el desafío de una militancia para defender los logros, para proponer los nuevos objetivos, que aceptó salir de las posibilidades de una comodidad y de un reconocimiento ya bien ganados, para aceptar los desafíos de la lucha. Les estoy hablando de quien ha reunido la mayor cantidad de votos en Mar del Plata hoy, el Dr. Alejandro Ferro”, y a agregó que “esto es el triunfo contundente de la lista que encabeza Martin Insaurralde en Mar del Plata”.

 

Además, Pulti invitó “a todos aquellos que participan de las convicciones y de la voluntad de este espacio, a reconocer la necesidad de aunar esfuerzos y de trabajar en forma compartida” –y enfatizó que- “en este progreso de nuestro país, en progreso de nuestra ciudad, queremos seguir trabajando en forma compartida, Nación Provincia y Municipio”.

 

“No tenemos el corazón dañado por la mordedura del resentimiento y de la enemistad. Nosotros lo que deseamos es formar una ancha avenida de voluntades entusiasmadas, por construir una ciudad cada vez más volcada hacia el trabajo, cada vez más decidida a participar de un proceso nacional que es el que permite que se amplíen nuestras industrias y la mejoría de los trabajadores”, sostuvo.

 

“Si nosotros, los que pensamos lo mismo, no somos capaces de entenderlo, de abrazarlo, de estrechar voluntades, de tender manos cordiales, es posible que estemos facilitando el trabajo a algunos sectores que no tienen visión de futuro, que no tienen visión de progreso, que están llenos de palabras pero jamás pudieron lograr realizaciones”, Pulti refirió sobre la oposición.



Siguiente Noticia En General Pueyrredon votó más del 70 por ciento del padrón

Noticia Anterior Cheppi: "Un paso más hacia la intendencia en 2015"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario