El embajador argentino en Venezuela y referente del Frente para la Victoria local, Carlos Cheppi, indicó que “este resultado demuestra una vez más la importancia de acompañar al proyecto que encabeza nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y de que el proyecto nos acompañe a nosotros, porque somos todos parte de un mismo colectivo”.

 

A su vez, felicitó al resto de las listas que compitieron en la elección primaria, sumando un 13% en total a nivel local.

 

En tal sentido, expresó: “Hemos dado un paso más en el camino que nos llevará a ganar la intendencia en 2015, y a partir de ahora debemos seguir trabajando y militando fuertemente, porque el próximo objetivo se cumple este 27 de octubre”.

 

Las declaraciones se dieron en el Hotel Garden de la ciudad, donde la Lista 2 ubicó su Centro de Cómputos.

 

Estuvieron presentes, además de Cheppi y Rodríguez, la diputada nacional y precandidata a senadora provincial Adela Segarra, la diputada provincial y precandidata a diputada nacional Fernanda Raverta, los demás precandidatos a concejales, encabezados por Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu; y los precandidatos a consejeros escolares, encabezados por Marcelo Tranfo, Silvia Echarte y Gustavo Di Benedetto.



Siguiente Noticia Pulti: “Por sexta vez, volvimos a reunir la mayoría de los votos”

Noticia Anterior Rodríguez: “este espacio construye para un proyecto colectivo"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario