El primer candidato de la Lista 2 “Celeste y Blanca K”, Daniel Rodríguez, sostuvo que el Frente para la Victoria de General Pueyrredon se posiciona como tercera fuerza política, detrás de Acción Marplatense y el Frente Progresista Cívico y Social.

 

Rodríguez aseguró: “Este espacio construye para un proyecto colectivo y estamos orgullosos de decir que hoy dimos un gran impulso para la victoria de Martín Insaurralde en Mar del Plata”.

 

Asimismo, sostuvo que este porcentaje de escrutinio ya habilita a indicar que la lista que él encabeza, y que responde al espacio que conduce el embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, se ubica primera en la interna del FpV con más del 55% de los votos.

Compartir
Artículo anteriorBaragiola y Ferro, un cabeza a cabeza para octubre
Artículo siguienteCheppi: “Un paso más hacia la intendencia en 2015”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: