La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) informa que se halla vigente hasta el viernes 16 el Régimen Especial de Regularización Fiscal, denominado “Volver a estar al Día”.

 

Dicho plan, destinado a la regularización de convenios de pago formalizados previamente que se encuentran con cuotas incumplidas, como así también toda deuda devengada en concepto de tasas, derechos y contribuciones contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente, sus accesorios y multas (conforme la vigencia del Decreto nº 1248-13).

 

Se pueden incluir todas las deudas vencidas a la fecha, pudiendo abonarse de contado con una quita del 100% de los intereses o en hasta 12 cuotas con una reducción de hasta el 50% de intereses.

 

También pueden regularizarse las cuentas municipales que se hallen en trámite de reclamo judicial.

 

Además, los honorarios profesionales de los apoderados intervinientes podrán ser abonados hasta un máximo de 6 cuotas, en cualquiera de las opciones de pago financiado, y se aplicará para el cálculo de los mismos el mínimo de la escala según el estado procesal del apremio en cuestión (según Decreto nº 860/07).

 

Los contribuyentes pueden dirigirse a regularizar sus deudas a los siguientes lugares: la Agencia de Recaudación Municipal (Moreno 2357), el Distinto Descentralizado El Gaucho (Juan B. Justo 5665) y el Distrito Descentralizado Vieja Usina (Ayolas 3670). Aquellos que vivan en Capital Federal, pueden dirigirse a la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires (Av. de Mayo 1248). Se pueden efectuar consultas de deuda y generar convenios vía Web ingresando al sitio oficial del municipio www.mardeplata.gov.ar/arm.

 

Cabe señalar que, a la fecha, más de 6700 vecinos y comerciantes de la cuidad se han presentado a regularizar sus deudas.

 



Siguiente Noticia Las personas trans pudieron votar con su nuevo documento

Noticia Anterior Manino Iriart: "hoy ganamos todos"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario