El candidato a senador provincial por la quinta sección eletoral (FpV) Juan Curuchet, aseguró que “tomo con gran responsabilidad y compromiso esta oportunidad” luego de votar en la escuela municipal N°206 de Mar del Plata, a donde llegó acompañado por su hermano, Gabriel.

 

“Es un día muy especial”, manifestó, emocionado, el campeón olímpico y describió las sensaciones luego de ingresar al cuarto oscuro por primera vez como funcionario y candidato: “Verte ahí en la boleta es algo extraño pero al mismo tiempo muy lindo. Estoy muy feliz”.

 

Asimismo, sostuvo que “es una gran responsabilidad y si algo he tenido en mi vida representando al país a través del deporte son responsabilidades, y quiero seguir representándolo. Ha sido una gran vocación y hoy lo tomo como un lindo compromiso”.

 

Insistió en que “lo hago con mucha responsabilidad y con mucha alegría” y consideró que el voto joven, otro gran protagonista de estas PASO, “es un avance muy importante para la democracia. Es muy bueno que puedan elegir a quiénes quieren que los representen”.

 

Acompañado por su hermano Gabriel, anticipó que durante la tarde “nos iremos a hacer un poco de deporte, vamos a andar en bicicleta por la ciudad, como cábala”, hasta el momento en que se conozcan los resultados de los comicios.

 

“El deporte me enseñó a tener el temple pero también tener a mi familia cerca en oportunidades tan importantes como ésta”, concluyó Curuchet.



Siguiente Noticia Manino Iriart: "hoy ganamos todos"

Noticia Anterior Vuoto: "El resultado tiene que ser la expresión de la voluntad de la gente"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario