El candidato a senador provincial por la quinta sección eletoral (FpV) Juan Curuchet, aseguró que “tomo con gran responsabilidad y compromiso esta oportunidad” luego de votar en la escuela municipal N°206 de Mar del Plata, a donde llegó acompañado por su hermano, Gabriel.

 

“Es un día muy especial”, manifestó, emocionado, el campeón olímpico y describió las sensaciones luego de ingresar al cuarto oscuro por primera vez como funcionario y candidato: “Verte ahí en la boleta es algo extraño pero al mismo tiempo muy lindo. Estoy muy feliz”.

 

Asimismo, sostuvo que “es una gran responsabilidad y si algo he tenido en mi vida representando al país a través del deporte son responsabilidades, y quiero seguir representándolo. Ha sido una gran vocación y hoy lo tomo como un lindo compromiso”.

 

Insistió en que “lo hago con mucha responsabilidad y con mucha alegría” y consideró que el voto joven, otro gran protagonista de estas PASO, “es un avance muy importante para la democracia. Es muy bueno que puedan elegir a quiénes quieren que los representen”.

 

Acompañado por su hermano Gabriel, anticipó que durante la tarde “nos iremos a hacer un poco de deporte, vamos a andar en bicicleta por la ciudad, como cábala”, hasta el momento en que se conozcan los resultados de los comicios.

 

“El deporte me enseñó a tener el temple pero también tener a mi familia cerca en oportunidades tan importantes como ésta”, concluyó Curuchet.

Compartir
Artículo anteriorVuoto: “El resultado tiene que ser la expresión de la voluntad de la gente”
Artículo siguienteManino Iriart: “hoy ganamos todos”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: