La primer candidata de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Victoria Vuoto, emitió su voto en la mesa 1069 de la escuela “Rosario de Santa Fe”, ubicada en Jara entre Alberti y Rawson.

 

Tras sufragar, en declaraciones a la prensa, Vuoto pidió a los vecinos de Mar del Plata y Batán que en caso de registrar faltantes de boletas de cualquiera de las fuerzas participantes en esta elección “por favor avisen a las autoridades de mesa” porque “lo más importante en toda democracia es cuidar la transparencia de los actos”.

 

Seguidamente, la joven candidata de la Lista C instó a “todos los actores políticos” de General Pueyrredon a “comprometerse para que el resultado sea la expresión de la voluntad de la gente y no de otro tipo de cuestiones mezquinas”.

 

“Nuestros fiscales -aseguró Vuoto- están encargados de avisar a todos los partidos políticos si se detectan faltantes de boletas en las escuelas. Asumimos ese compromiso desde la Lista C para colaborar con todos los espacios y que la competencia sea de manera honrada, equitativa y transparente”, completó.

Compartir
Artículo anteriorPiden nulidad de la interna del Frente para la Victoria
Artículo siguienteCuruchet: “tomo con gran responsabilidad y compromiso esta oportunidad”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: