La primer candidata de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Victoria Vuoto, emitió su voto en la mesa 1069 de la escuela “Rosario de Santa Fe”, ubicada en Jara entre Alberti y Rawson.

 

Tras sufragar, en declaraciones a la prensa, Vuoto pidió a los vecinos de Mar del Plata y Batán que en caso de registrar faltantes de boletas de cualquiera de las fuerzas participantes en esta elección “por favor avisen a las autoridades de mesa” porque “lo más importante en toda democracia es cuidar la transparencia de los actos”.

 

Seguidamente, la joven candidata de la Lista C instó a “todos los actores políticos” de General Pueyrredon a “comprometerse para que el resultado sea la expresión de la voluntad de la gente y no de otro tipo de cuestiones mezquinas”.

 

“Nuestros fiscales -aseguró Vuoto- están encargados de avisar a todos los partidos políticos si se detectan faltantes de boletas en las escuelas. Asumimos ese compromiso desde la Lista C para colaborar con todos los espacios y que la competencia sea de manera honrada, equitativa y transparente”, completó.



Siguiente Noticia Curuchet: "tomo con gran responsabilidad y compromiso esta oportunidad"

Noticia Anterior Piden nulidad de la interna del Frente para la Victoria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario