El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, dijo sentirse “felíz y tener una profunda emoción” al emitir su voto en las elecciones PASO que lo tiene como uno de los protagonistas.

 

Giri fue a la escuela número 6 de Mitre y Gascón acompañado por su esposa y sus hijos y parte de su equipo de trabajo. Votó en la mesa 796 ubicada en el primer piso del establecimiento y esperó, como todo ciudadano su turno para entrar al cuarto oscuro.

 

Una vez concluido el sufragio (acompañamos fotos) se dirigió a los medios que lo aguardaban para tener el momento del voto y declaró sentirse “feliz, emocionado, porque votar, ser candidato y hacerlo junto a mis seres queridos me llena de orgullo y emoción”.

 

Luego aseguró que “hemos hecho un gran trabajo en estos meses. Fuimos a todos los sectores de la ciudad a hacerles llegar una propuesta de cambio para Mar del plata y Batán. Desde temprano he recorrido las escuelas y esperamos que la voluntad popular se respete y lo que los marplatatenses y batanenses elijan sea lo mejor para todos. Yo le deseo suerte a la ciudad. Creo que nos merecemos vivir. Por eso estamos con el compromiso que asumimos hace casi un año. Y preparados ya para lo que viene desde el lunes, no?”.

 

En otro tramo de las declaraciones Giri puso el acento en el robo de boletas. “Hemos tenido robos de boletas nuestras en las escuelas 59,44 y 33 del circuito 365 y en la Escuela 25 , colegio Don Bosco circuito 366a. Esa información nos llegó del fiscal general. La gente cree que de esa manera podrà torcer la voluntad de la gente. Por suerte, la gente reclama, espera las boletas y vota luego”.



Siguiente Noticia Con normalidad se desarrollan las Primarias en General Pueyrredon

Noticia Anterior Albertito Rodríguez: "los comicios se desenvuelven con tranquilidad"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario