El precandidato a concejal por “Unidad Progresista” en el Frente Progresista Cívico y Social, Albertito Rodríguez, emitió su voto a primera hora de la mañana en la mesa 891 de la escuela Nuestra Señora del Carmen ubicada en Alem y Quintana.

 

Luego de sufragar, Rodríguez expresó: “Me alegró observar la tranquilidad con la que se desenvuelve el comicio. Es nuestra tarea fundamental el diálogo y el trabajo mancomunado, máxime a partir de mañana, prescindiendo de cualquier resultado.”

 

Además agregó: “Llegamos a esta elección luego de un importante recorrido por todos los puntos de la ciudad, escuchando a marplatenses y batanenses y acercando nuestro marco de propuestas. Estamos muy satisfechos con lo realizado hasta aquí y esperamos los resultados al final del día en nuestro centro de cómputos. ”

 

Por último, manifestó: “Agradezco enormemente a todos quienes colaboran para que esta elección se desarrolle correctamente. En especial, a las autoridades de mesa, a los vecinos por su ejemplaridad en el comicio y a los cientos de fiscales que van a cuidar nuestros votos en las urnas de todo el partido de General Pueyrredon.”

Compartir
Artículo anteriorPulti destacó la incorporación del voto joven
Artículo siguienteGiri: denunció el robo de boletas en algunas mesas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: