Alejandro Carrara, el artista folklorico marplatense de mayor proyección de los últimos tiempos, regresará el viernes 16 de agosto a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium para ofrecer un concierto en el que presentará su nueva producción discográfica “Hoy sí”.

 

Junto a su banda, el show, previsto para las 21.30, también contemplará un repaso por la historia discográfica completa de este joven, talentosos artista y reconocido folklorista con una consolidada carrera a nivel nacional.

 

La fuerza y el talento acompañan a Carrara desde una década atrrás en que compartió escenario y tomó parte de los primeros shows de grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi.

 

Así fue nutriendo su discografía con trabajos como “Espiando”, editado en 1999; “Si puedo algún dia” en 2001; “Mariposas en el alma” en 2006 y “Penas del aire” en 2011.

 

Asimismo durante la década de constantes actuaciones, Carrara se presentó en prestigiosos escenarios y en reiteradas oportunidades como el Festival de Cosquín y las Peñas oficiales de esa misma ciudad, en Córdoba, la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, y diversos festivales y ciclos de música popular.

 

En esta oportunidad en que presentará su nuevo disco “Hoy sí”, Carrara se presentará en el escenario mayor del Centro Provincial de las Artes junto a su banda integrada por Fernando Iglesias Reynes (guitarras), Nahuel Delgado (percusión), Vicky Bosso (bajo), Pablo Di Iulio (pianos) y Clarisa Monzón Herrera (guitarras/charango).

Compartir
Artículo anteriorElecciones 2013: marplatenses y batanenses definen candidatos
Artículo siguienteJavier Martínez, creador de Manal, en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: