Alejandro Carrara, el artista folklorico marplatense de mayor proyección de los últimos tiempos, regresará el viernes 16 de agosto a la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium para ofrecer un concierto en el que presentará su nueva producción discográfica “Hoy sí”.

 

Junto a su banda, el show, previsto para las 21.30, también contemplará un repaso por la historia discográfica completa de este joven, talentosos artista y reconocido folklorista con una consolidada carrera a nivel nacional.

 

La fuerza y el talento acompañan a Carrara desde una década atrrás en que compartió escenario y tomó parte de los primeros shows de grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Los Cuatro de Córdoba, Los Nocheros, Facundo Toro, Los de Salta, Sergio Galleguillo y Teresa Parodi.

 

Así fue nutriendo su discografía con trabajos como “Espiando”, editado en 1999; “Si puedo algún dia” en 2001; “Mariposas en el alma” en 2006 y “Penas del aire” en 2011.

 

Asimismo durante la década de constantes actuaciones, Carrara se presentó en prestigiosos escenarios y en reiteradas oportunidades como el Festival de Cosquín y las Peñas oficiales de esa misma ciudad, en Córdoba, la Casa de la Provincia de Buenos Aires en la Capital Federal, y diversos festivales y ciclos de música popular.

 

En esta oportunidad en que presentará su nuevo disco “Hoy sí”, Carrara se presentará en el escenario mayor del Centro Provincial de las Artes junto a su banda integrada por Fernando Iglesias Reynes (guitarras), Nahuel Delgado (percusión), Vicky Bosso (bajo), Pablo Di Iulio (pianos) y Clarisa Monzón Herrera (guitarras/charango).



Siguiente Noticia Javier Martínez, creador de Manal, en Mar del Plata

Noticia Anterior Elecciones 2013: marplatenses y batanenses definen candidatos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario