Desde las 8 de la mañana se inició el operativo de traslado de las urnas desde el edificio central del Correo Argentino hasta las 186 escuelas habilitadas donde este domingo se votará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en el partido de General Pueyrredon.

 

En las inmediaciones al edificio ubicado en Luro y Santiago del Estero se dispuso una restricción al tránsito vehicular en el marco de un operativo de seguridad que contó con intervención de efectivos de la policía, Ejército y agentes de la dirección Municipal de Tránsito.

 

El traslado hasta los lugares de votación se realizó en transportes escolares y fueron custodiados por personal de las fuerzas armadas.

 

Por otra parte, desde la Jefatura Departamental de Policía confirmaron que este domingo se afectarán al operativo de seguridad de los comicios a más de 1500 efectivos.

 

Se indicó que por cada establecimiento habilitado para votar habrá dos policías y un agente del Ejército a los fines de velar por el orden y la seguridad durante el acto electoral.

Compartir
Artículo anteriorVuelven a pedir un mini destacamento policial en plaza Mitre
Artículo siguienteHabilitan todas las oficinas de Documentación para retirar DNI
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: