Este sábado 10 de agosto, el actor, director y guionista de teatro y de cine, Eduardo Ruderman realizará una Master Class sobre dirección de actores con entrada gratuita.

 

Será en la última jornada del Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (MARFICI) de 10 a 13 hs., en el Centro de Arte MDP, complejo Roxy-Melany-Radio City (San Luis 1752).

 

Ruderman fue director y coordinador de distintas escuelas de cine, obtuvo varios premios nacionales e internacionales, dictó talleres en Plot Point de Madrid y en el Teatro Nacional de Bogotá.

 

Actualmente se desempeña como director y profesor de guión, dirección y actuación en cine de LACLAC, escuela de cine y actuación de Buenos Aires; profesor titular de dirección de actores en cine en el IUNA audiovisuales; profesor adjunto de Proyectual de dirección de cine en IUNA audiovisuales; y director y codirector de investigaciones en IUNA audiovisuales.

 

El taller es gratuito, pero por motivos de organización es imprescindible anotarse antes a taller@marfici.com, enviando Nombre y DNI para el Certificado.

 

También el sábado a la misma hora se realizará la charla “La utilización del cine en el aula de historia” a cargo del cineasta Alejandro Ferrari, quién además es programador de algunas de las secciones del Festival.

 

Durante la jornada se realizará una introducción teórica sobre algunos conceptos básicos de la relación entre cine e historia, la imagen audiovisual y la imagen del pasado y el audiovisual como herramienta de conocimiento histórico.

 

Es de carácter gratuito, pero por motivos de organización es imprescindible anotarse previamente por correo electrónico atallerdocentes@marfici.com, enviando Nombre y DNI para el Certificado.

 



Siguiente Noticia Capacitación gratuita para cooperativas de trabajo

Noticia Anterior Con grandes proyecciones culmina la IX edición del MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario