En General Pueyrredon se habilitaron para las PASO 1538 mesas y el operativo eleccionario de este domingo afectó 186 establecimientos educativos provinciales, privados y municipales.

 

El jefe regional de inspección de Educación, Jorge Olguín, afirmó que junto a las autoridades del Consejo Escolar estuvieron abocados a garantizar que ningún edificio presentara algún inconveniente de cara a los comicios.

 

Con respecto a lo que sucederá este lunes, el inspector regional indicó que “oficialmente está notificado que aquel establecimiento que esté afectado a los comicios, en el turno mañana no tendrá actividad pero a la tarde habrá clases normalmente, y aquellos que no están afectados a los comicios tendrán clases normalmente en ambos turnos”.

Compartir
Artículo anteriorLas personas trans pudieron votar con su nuevo documento
Artículo siguienteCerraron los comicios y hay cautela ante los primeros resultados
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: