Se llama Yohana y decidió difundir a través de un video las penurias que viene sufriendo en los últimos seis meses con su ex pareja, un parapsicólogo conocido en Mar del Plata.

 

El martes pasado, tras una enésima discusión, sufrió un disparo a corta distancia que le perforó un pulmón y le rompió dos costillas. A fuerza de amenazas, el agresor intentó hacer pasar lo sucedido como un hecho de inseguridad.

 

Sin embargo, la joven, cansada de los tormentos, decidió difundir a través de las redes sociales un pedido de ayuda.

 

Familiares y amigos se solidarizaron inmediatamente con Yohana y además de compartir el estremecedor relato, reclamaron justicia.

 

En el video, la víctima de violencia de género confesó que durante seis meses recibió agresiones físicas y verbales y el pasado martes su ex pareja intentó matarla.

 

Luego de una discusión, el sujeto extrajo un arma y le efectuó un disparo debajo de la axila izquierda provocándole la rotura de una costilla y lesionando uno de los pulmones.

 

 

Uno de sus familiares amplió lo sucedido y comentó que el agresor “totalmente drogado como casi siempre llamó a la policía denunciando un intento de robo y junto a su madre llevó a Yohana al hospital amenazándola y manipulándola para que diga que había sido un robo“.

 

“A la familia se nos informó a las 7 de la mañana de este hecho y concurrimos al hospital. Luego de unos minutos Yohana, al verse segura y contenida, declaró que su pareja había querido matarla“,agregó.

 

La policía procedió a la detención del parapsicólgo, aunque existe el temor que recupere la libertad a la brevedad.

 

“Se que esto es un hecho aislado pero en esta nota quiero hacer saber a todas esas mujeres que son maltratadas, lastimadas y golpeadas que no esperen tener la misma suerte que Yohana, se animen y se acerquen a denunciar a estas personas que realmente no tienen derecho alguno de cometer estos hechos”.

 

PUNTONOTICIAS



Siguiente Noticia En el cierre de campaña, Giri quiere "una ciudad con gente feliz"

Noticia Anterior Nueva identidad visual del Festival de Cine de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

2 Comments

  1. luciano
    13 agosto, 2013 at 2:22 PM — Responder

    las mujeres tambien se hacen las victimas, y no salen los hombres a la television, hay personas y personas ehh

  2. luciano
    13 agosto, 2013 at 2:20 PM — Responder

    uno no quiere justificar nada ni a nadie, pero como se dice comúnmente cada casa es un caso, pero hay mujeres que basándose en que la ley los amparan tanto a la otra persona, poniendo por delante a los chicos y la trastornan tanto a la otra persona que termina en violencia..

Deja un comentario