El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata acaba de cambiar su imagen institucional manteniendo a un lobo marino como identidad, mientras se confirmó que participará del Festival de Cine de Gramado, en Brasil, con la exhibición de dos de las películas premiadas en su última edición.

 

El festival marplatense anunció que su próxima edición, que tendrá lugar en Mar del Plata entre el 16 y el 24 de noviembre próximo, tendrá una nueva imagen institucional: el clásico y tradicional lobo marino seguirá siendo parte principal de la escena, pero haciendo gala de sus valores de identidad.

 

La nueva imagen destaca su agilidad, destreza y movimiento, y lo presenta en su hábitat natural, el mar, justamente, en ese lugar donde todo sucede. Cine y ciudad se complementan así, de manera perfecta, para ofrecer lo mejor de cada uno.

 

El nuevo formato visual del Festival realza los valores que lo han convertido en una vidriera icónica del gran cine nacional e internacional.

 

En tanto, se confirmó que la muestra de Mar del Plata participará del Festival de Cine de Gramado, en Brasil, con la exhibición de dos de las películas premiadas en su última edición.

 

Se trata del documental “El Impenetrable”, de los directores Daniele Incalcaterra y Fausta Quattrini, y del cortometraje “Ojos”, de Pablo Gonzalo Pérez, que serán exhibidos el 12 y 15 de agosto en Gramado, como parte de la sección “Mostra do Festival de Mar Del Plata” con la que el certamen brasileño rendirá homenaje al festival argentino.



Siguiente Noticia Estremecedor relato de una víctima de violencia de género

Noticia Anterior Reconocen a precursores del Maratón Ciudad de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario