Cuando restan exactamente cuatro meses para la realización de la XIV edición del Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, el 8 de diciembre de 2013, Deporte Mar del Plata junto a la Asociación Marplatense de Atletismo llevaron adelante un reconocimiento a la primera comisión de carreras creada por la AMA en el año 1987.

 

A través de la Comisión Organizadora del Maratón 2013, Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, otorgó sendos reconocimientos a Ricardo Rodríguez, Alberto Beguiristain y Juan Carlos Raimondi.

 

“La carrera del 8 de diciembre será el acontecimiento deportivo de organización marplatense del año y, con esto, queremos decir que ustedes son parte de ello, ustedes fueron los pioneros de esta carrera que hoy vemos renacer”, expresó Taccone.

 

Alberto “Vasco” Beguiristain agradeción el reconocimiento y dedicó su plaqueta “al gran impulsor de todo esto, que es Ricardo Rodríguez”.

 

El propio Rodríguez, quien al momento de la edición 2012 del maratón se encontraba en recuperación de una intervención cardíaca, recordó: “No me la quise perder de ninguna manera, así que fui hasta la costa a verla. Pero tuve que pedir que me vinieran a buscar en auto porque estaba muy cansado”. Además, se ofreció para sumarse a la Comisión de la carrera.

 

En el acto estuvieron presentes el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; el presidente de la AMA, Jorge De La Canale; el atleta internacional Mariano Mastromarino e integrantes de la Comisión Organizadora del Maratón Ciudad de Mar del Plata, que componen las áreas de Deporte, Turismo, Control, Tránsito y Coordinación de la Municipalidad de General Pueyrredon y la Asociación Marplatense de Atletismo.

 

La Comisión se encuentra trabajando en los últimos detalles y próximamente dará a conocer el circuito oficial de los 10, 21 y 42 kilómetros y todos los aspectos que rodean a un evento del máximo nivel.

 

La inscripción para el Maratón Ciudad de Mar del Plata se encuentra abierta en la web oficial del evento: www.maraton.mardelplata.gob.ar



Siguiente Noticia Nueva identidad visual del Festival de Cine de Mar del Plata

Noticia Anterior Curuchet: “Los valores son esenciales para la democracia”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario