El precandidato a senador provincial por la quinta sección electoral (FpV), Juan Curuchet aseguró que “jamás voy a olvidar de donde vengo y mi esencia” y anticipó que trabajará por el deporte porque “transmite valores, que son esenciales para la democracia”.

 

En declaraciones periodísticas en la previa a las PASO del próximo domingo, recordó sus logros deportivos y los que obtuvo desde la gestión en la dirección de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, como la refacción de clubes y escuelas de la región, y la histórica obra del CEF “y eso que aún no llegué a la Legislatura”, se jactó.

 

Convocó a votar por la propuesta que encabeza el candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, y en ese sentido explicó que “me sumé al Frente para la Victoria porque quería estar del lado del trabajo”.

 

Sobre los trabajos en el ex piso de Deportes, aclaró que “muchos me decían que la culmine antes del 27 de octubre, pero para mí no es una cuestión política, es un sentimiento, y yo la voy a terminar pero porque es un sueño, y soy insistente y perseverante”.

 

“Es una obra muy compleja, me lo dicen todos los días los arquitectos y los trabajadores, pero también están como yo, entusiasmados porque va a cobijar a más de 7 mil chicos”, explicó.

 

Asimismo, detalló que “implica la mayor inversión en infraestructura deportiva en la Provincia de Buenos Aires desde los Juegos Panamericanos” y manifestó su comprensión con la gente que tiene temor que no se finalice “porque les han mentido por muchos años”, pero expresó que “tenemos un gran aliado, que es el gobernador Daniel Scioli porque me entiende, hablamos el mismo idioma.

 

Además, precisó que “estamos colaborando con la refacción de 6 clubes porque el deporte me enseñó los valores, que son esenciales para una sociedad democrática”.

 

Por último, enfatizó que “yo no me olvido de mi esencia y no me olvido de lo que significó el deporte para mi, para sacarme de la calle, y por eso estoy convencido que tengo que seguir trabajando para que todos los chicos tengan la oportunidad de elegir hacer deporte”.



Siguiente Noticia Reconocen a precursores del Maratón Ciudad de Mar del Plata

Noticia Anterior “La Revolución es un sueño eterno” se repite en el MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario