En la intersección de la avenida Luro y 232, personal municipal conjuntamente con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizó un nuevo operativo de tránsito donde además se verificar la documentación de los vehículos, se instaló un radar móvil para controlar la velocidad de los mismos.

 

En el lugar se hicieron presentes el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, el titular de la Dirección de Movilidad Urbana, Guillermo Iglesias y el director técnico Operativo, Máximo Mazzuchi.

 

Alveolite precisó que “en esta ocasión se intensificaron los controles relacionada con el exceso de velocidad”.

 

“Vamos trabajando en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial con radares móviles que vamos a ir ubicando en diferentes puntos de la ciudad para cuidar la salud, la integridad física y la seguridad de toda la comunidad, teniendo en cuenta que conducir con exceso de velocidad genera un riesgo muy importante para toda la comunidad y por eso trabajamos en ese sentido”, explicó.

 

Por su parte, Guillermo Iglesias agregó: “Hacemos controles permanentemente, en horas de la mañana, tarde y a la noche. Estamos con un trabajo muy dinámico de la Dirección Operativa de Tránsito.”

 

“Nuestro objetivo es –como decía Alveolite- salvaguardar la vida y la integridad de las personas. Cuidamos la dinámica del tránsito y la movilidad urbana”, concluyó el funcionario.



Siguiente Noticia “La Revolución es un sueño eterno” se repite en el MARFICI

Noticia Anterior “Vamos a garantizar el triunfo de Insaurralde y de Cristina en Mar del Plata”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario