La lista que encabezan Albertito Rodríguez y Gustavo Tato Serebrinsky recibió el respaldo del presidente del Partido Socialista, Hermes Binner, y los principales referentes provinciales del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

 

Luego de una extensa campaña que incluyó caminatas por los barrios, charlas con vecinos y comerciantes, entrega del programa de propuestas y boletas casa por casa, reuniones con organizaciones de la sociedad civil, asociaciones vecinales, colegios profesionales, comunidades educativas, clubes y cooperativas, los precandidatos a concejales por la Lista A “Unidad Progresista” Albertito Rodríguez, Gustavo Tato Serebrinsky y Gabriela Marti Velázquez, se manifestaron muy contentos con la recepción y el apoyo de la gente.

 

En este sentido, Albertito Rodríguez, destacó: “Somos la única lista que priorizó los acuerdos programáticos antes que las ambiciones personales. Construimos una lista que refleja a todos los sectores que formaron parte del acuerdo a nivel nacional y provincial con el Partido Socialista que lidera Hermes Binner, el sector alfonsinista de la Unión Cívica Radical, el GEN de Margarista Stolbizer y la Coalición Cívica. Esta lista representa el diálogo y el consenso, y ofrece una verdadera alternativa progresista para la ciudadanía.”

 

Además agregó: “A lo largo de la campaña nos presentamos como la oposición con propuestas porque somos una oposición con ideas que sabe y puede gobernar. Esto quedó demostrado con nuestro programa donde hemos trabajado y presentado una batería de propuestas en materia de seguridad, economía y producción, adultos mayores, transporte y tránsito, gestión y transparencia, juventud, salud y educación”.

 

“Estas iniciativas fueron diseñadas y discutidas con los propios vecinos de los barrios que hemos transitado y con nuestros equipos técnicos. La prioridad para los vecinos es la seguridad, la cual ha sido borrada de la agenda del intendente Pulti. Nosotros fuimos los primeros en decirle NO a la Policía de Pulti y hemos presentado propuestas reales y concretas que han recibido el apoyo de los marplatenses y batanenses”, añadió.

 

Por su parte, Tato Serebrinsky destacó: “No podemos seguir sosteniendo las re-reelecciones en el Concejo Deliberante. Es necesaria una renovación, necesitamos un aire fresco. Nosotros como Frente hemos asumido un desafío: recuperar el viejo Honorable Concejo Deliberante y quitarle la mayoría automática a Gustavo Pulti”.

 

“Vamos a trabajar contra la década desperdiciada. En estos últimos 10 años Mar del Plata ha desperdiciado una oportunidad en todos los aspectos: educación, salud, seguridad, trabajo, asfalto, luminarias. Este Frente va a trabajar en una nueva impronta, en un modelo de gestión diferente que dé respuesta a los vecinos”, aseveró.

 

Por último Gabriela Marti Velázquez afirmó: “La Lista A de Unidad Progresista ofrece una propuesta creíble, basada en la transparencia, la honestidad y el diálogo. Representamos en Mar del Plata una opción que no pretende ser testimonial, que quiere acompañar a nivel local la propuesta que han motorizado Hermes Binner, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín. Con el Frente Progresista Cívico y Social está naciendo una verdadera alternativa para el país, y en nuestra lista están todos los sectores que lo han entendido así”.



Siguiente Noticia Vecinos de Villa Primera exigirán mayores medidas de seguridad

Noticia Anterior La Feria de Productos Frescos cumple un mes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario