El candidato a primer concejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri, reiteró que trabajará desde el Concejo deliberante para que el distrito cuente con vecinos “más felices”y se mostró más que conforme con el camino que ha iniciado hace ocho meses y que le permitió “escuchar a los vecinos y recorrer los barrios con sus problemas”.

 

Giri es parte de la renovación de la política y como marplatense nativo (e integrante de una familia que llegó hace más de 100 años a la ciudad) se ha comprometido “porque asumí el compromiso de contribuir en la construcción de alternativas que nos permitan vivir en una sociedad mejor. Lidero un grupo humano comprometido con la ciudad de Mar del Plata y Batán que ha generando propuestas. Nuestra única meta es trabajar para que la ciudad de Mar del Plata/Batán sea de una vez por todas la ciudad que soñamos, construida desde la equidad y el respeto de los valores fundamentales, fomentando y garantizando la integridad, la educación, el trabajo y el pleno desarrollo de todos los Marplatenses”, recordó como uno de los puntos sobresalientes de su gestión.

 

“Tenemos que recuperar la felicidad. Queremos una ciudad con gente felíz. Hemos recorrido todos los barrios, de norte a sur y de este a oeste, la laguna y la Sierra de los Padres, los sectores de micro y macro empresas, los emprendedores, el Puerto y su gente, los sectores de empresas y el Polo industrial, la zona frutihortícola. Y en todos los casos encontramos a vecinos que quieren vivir en otra ciudad, con más empleo y segura, eso no se discute, pero también con un sentimiento mayor de pertenencia. En eso tenemos la misma mirada. En una palabra una ciudad con gente más felíz”, remarcó el candidato a primer concejal por la Lista 501.

 

“Mar del Plata tiene un enorme potencial. Fortalecer la gestión local, nos permitirá fortalecernos como ciudad. Ser conscientes de nuestras debilidades y trabajar para mejorarlas nos brindará la oportunidad de construir juntos la ciudad que soñamos y merecemos”, puntualizó Giri.

 

El plan municipal contra las adicciones lanzado semanas atrás con especialistas profesionales y la creación de Centros Culturales y Deportivos en los barrios para darle asistencia y contención a los jóvenes, son dos de los proyectos más importantes de Emiliano Giri sostenidos con la convicción de que se pueden llevar adelante con compromiso y con un equipo de profesionales acordes a las necesidades.

 

Y otro que ha tenido incluso la confirmación con el fallo de la justicia días atrás es el traslado del Penal de Batán a partir de un estudio realizado que detalla que a partir de su existencia en el ejido urbano se han instalado muchos asentamientos que perjudican en la seguridad de cada vecino, sobre todo en la zona del Colmenar y Chapadmalal, por citar algunos.

 

“No quiero olvidarme del desempleo juvenil. Hoy los chicos en los barrios no trabajan ni estudian. Y el estado municipal está ausente las 24 horas en los barrios. Por eso los jóvenes son fundamentales para nosotros. A partir de la integración de ellos, de darle mayor importancia a la cultura con la creación de un Distrito cultural y un proyecto de ordenanza para que crear el fondo marplatense para fomentar la cultura con apoyo de micro-créditos para que no emigren los exponentes más talentosos que son nuestros”.



Siguiente Noticia Conflicto con una entidad bancaria por malos tratos laborales

Noticia Anterior Estremecedor relato de una víctima de violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario