La Jefatura Regional de ANSES informa que la delegación ubicada en la Avenida Independencia 3151 cerrará sus puertas para la atención al público a partir del próximo día lunes 12 hasta el viernes 23 de agosto, inclusive.

 

Se indicó que dicho cierre está incluido en el Plan de Puesta en Valor y Mejoras de los inmuebles de la Administración Pública.

 

Durante esos días operarán normalmente las delegaciones ubicadas en la Av. Luro 3861; Rondeau 670 y Av. Constitución 6145 de la ciudad de Mar del Plata.

Compartir
Artículo anteriorDevuelven días de paro descontados a docentes privados
Artículo siguienteCalifican de “inadmisible” la explosión de un termo en jardín de infantes
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: