La delegación Mar del Plata del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) informó que en virtud del acuerdo firmado entre el gremio y las cámaras de empleadores del sector ante el Ministerio de Trabajo de la provincia comenzó a devolverse los importes descontados durante los días de paro.

 

El acta firmada en la ciudad de La Plata establece que la devolución deberá hacerse efectiva antes del 15 de agosto, por lo que SADOP recomienda esperar hasta esa fecha y, en caso de no recibir el importe, acercarse a denunciarlo a la sede sindical ubicada en avenida Libertad 4751.

 

Según Juan Rodrigo Miguel, secretario gremial de SADOP Mar del Plata “algunas instituciones comenzaron a devolver dichos descuentos que en varios casos llegan a los 1000 pesos mientras que otras está en proceso porque tienen una semana más de plazo”.

 

“El acuerdo que obtuvimos tras las gestiones realizadas en diferentes audiencias equipara la situación de los docentes privados con los estatales que ya habían recibido la devolución”, agregó.



Siguiente Noticia Cierran una delegación de ANSES por diez días

Noticia Anterior “Los dirigentes deben asegurar el derecho primario a trabajar"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario