8A' data-url='http://puntonoticias.com/94784_mar-del-plata-se-suma-a-la-protesta-del-8a/'>

A pesar del duelo decretado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los organizadores de la marcha y cacerolazo de este jueves 8 de agosto, o también conocido y viralizado como #8A, confirmaron la realización y concentración en distintos puntos del país a las 20 horas.

 

Varias fueron los sitios web y blogs que compilaron la información sobre los puntos de encuentro. La web argentinosindignados.com es una de ellas y allí se informa sobre cada punto de encuentro.

 

En la web se aclara que la convocatoria es, en Capital, a las 20 en el Obelisco, y que no se suspende por lluvia. Previamente, las dos principales columnas se unificarán en Callao y Santa Fe, y en Corrientes y Pueyrredón. Proponen usar los hashtag #8A y #8AVAMOSTODOS en las redes sociales.

 

“#‎8A‬ El 8 del 8 a las 8, despedimos la Década Robada. Ayudanos a difundir. Nos vemos en los puntos de convocatoria. Y el 11 todos a votar y fiscalizar. A todas las Diktaduras les llega su ‪#‎FinDeCiclo‬ ‪#‎QueNoSeEscapen‬”, consignaron. “Basta de inseguridad, basta de corrupción, basta de cortar libertades, basta de mentiras”, señalan en los afiches y anuncios.

 

En la Provincia de Buenos Aires cada localidad tiene un punto ya asignado. Sin embargo desde la web se aclara que “si la Ciudad del vecino no figura en el listado, la concentración será en la plaza principal o frente al palacio/delegación municipal”.

 

En el caso de Mar del Plata será en Boulevard Marítimo y Alsina y desde allí se movilizarán hasta el Monumento a San Martín, en Luro y Mitre.

 

Asimismo, la web detalla los países del mundo en donde se replicarán los cacerolazos. Desde Australia (en donde ya comenzaron las primeras protestas de argentinos), pasando por Alemania, Estados Unidos hasta Brasil fueron los lugares consignados.

8A' data-url='http://puntonoticias.com/94784_mar-del-plata-se-suma-a-la-protesta-del-8a/'>
Compartir
Artículo anteriorPeñarol competirá en el Argentino de Cadetes
Artículo siguiente“Los jóvenes han sabido ganar espacios que dan voz y voto”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: