Peñarol U17 buscará este fin de semana la clasificación a la Etapa Provincial del Campeonato Argentino organizado por la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

 

Será este viernes y sábado en Bahía Blanca y tendrá como rivales en el Cuadrangular a Estudiantes de Olavarría, Estudiantes de Bahía Blanca y Bahiense del Norte. Clasifica un solo equipo.

 

El plantel dirigido por José Bonfiglio obtuvo el derecho de participar en esta instancia luego de conseguir el 1er puesto en la Fase Regular del Torneo Preparación de Mar del Plata, de quedarse con el cuadrangular clasificatorio local y de obtener el 2do puesto detrás de Estudiantes de Olavarría en el Zonal disputado en el MicroEstadio Domingo Robles.

 

El milrayitas debutará este viernes por la tarde ante Estudiantes de Olavarría (verdugo en la entapa anterior), luego el sábado se medirá con Bahiense del Norte en el Gimnasio “Manu Ginobili” y cerrará su participación en el “Osvaldo Casanova” enfrentando a Estudiantes de Bahía Blanca.

 

FIXTURE COMPLETO:

 

-Viernes 9/8 (en Bahiense del Norte)

18:00 Hs. Peñarol vs. Estudiantes de Olavarría

19:30 Hs. Bahíense del Norte Vs. Estudiantes B.B.

 

-Sábado 10/8

10:00 Hs. Estudiantes B.B. Vs. Estudiantes Olavarría (en Estudiantes de BB)

10:00 Hs. Bahíense del N Vs. Peñarol MDP (en Bahiense del Norte)

 

-Sábado 10/8

18:15 Hs Estudiantes B.B. Vs. Peñarol MDP (en Estudiantes de BB)

18:15 Hs. Bahíense del N Vs. Estudiantes Olavarría (en Bahiense del Norte)

Compartir
Artículo anteriorJornada de donación de sangre en el CEMA
Artículo siguienteMar del Plata se suma a la protesta del #8A
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: