El dramático episodio se registró este jueves alrededor de las 7.30 de la mañana en el Jardín de Infantes Nº 918 del barrio Gloria de la Peregrina, ubicada en la ruta 226 km 20 de Sierra de los Padres.

 

El artefacto se encontraba en la zona de la cocina y en circunstancias que las auxiliares estaban preparando la merienda de los alumnos, se produjo una explosión del termotanque que afectó a una de las trabajadoras.

 

La mujer sufrió quemaduras en el rostro, en el cuero cabelludo y en una mano y fue derivada de urgencia a una sala sanitaria y luego trasladada a una clínica privada.

 

La auxiliar docente había encendido el termotanque y al constatar que se había apagado intentó prenderlo nuevamente, y ahí fue cuando se produjo la explosión.

 

De acuerdo a lo señalado por las integrantes de este establecimiento provincial hace un año que denunciaron al Consejo Escolar el mal funcionamiento de este artefacto sin recibir una respuesta concreta que solucionara el problema.

 

Además, indicaron que no pudieron comunicarse con las autoridades del Consejo, ya que recién empiezan a atender a las 10 de la mañana porque el edificio de Colón y Juncal tiene problemas con la calefacción y el personal redujo el horario de atención.



Siguiente Noticia Trabajadores universitarios inician paro de 48 horas

Noticia Anterior Inician nueva capacitación para autoridades de mesa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario