A partir de este jueves se iniciará en General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita, una serie de capacitaciones para autoridades de mesa que se desempeñarán en las elecciones primarias del 11 de agosto.

 

El inspector jefe regional de educación, Jorge Olguín, aclaró que la capacitación es voluntaria y quienes acrediten haberla realizado percibirán 50 pesos adicionales a los que se abonan por llevar adelante la labor cívica.

 

De acuerdo al cronograma de acción, en General Pueyrredon la formación se realizará este jueves 8 en la escuela Técnica 5 de Juan B. Justo 4287, a las 13 y a las 17 horas, mientras que el viernes 9 será en la misma escuela a las 9 y a las 13.

 

Olguín señaló que el Correo Argentino está encargado de la notificación de las autoridades de mesa y en un distrito como el de General Pueyrredon donde habrá más de 1400 mesas habilitadas todavía estaban enviando notificaciones.

 

El jefe regional de educación sostuvo que la capacitación difiere con relación a la de hace dos años en cuanto a la documentación y a que el padrón incluirá un troquel que el votante deberá recibir, firma de por medio, que será la constancia de su votación.



Siguiente Noticia Explotó un termotanque en un jardín de infantes

Noticia Anterior Nueva edición del “Programa de Turismo y Recreación Social”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario