En el marco de una nueva marcha de silencio, la Asociación Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata entregó una serie de propuestas tendientes a mejorar la seguridad pública.

 

Luego del acto fueron recibidos por el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y el director de Seguridad Ciudadana, César Ventimiglia, a quienes les entregaron las propuestas redactadas, las cuales fueron bien recepcionadas y con la intención de llevarlas adelante, de acuerdo a lo expresado por el titular del cuerpo deliberativo.

 

Así mismo, la semana próxima los integrantes de la ong mantendrían un encuentro con el intendente Gustavo Pulti. “En dicha reunión estaremos ampliando e insistiendo se tenga en cuenta la propuesta presentada siempre con el ánimo de contribuir para generar seguridad para todos”, señalaron.

 

Las propuestas incluyen la creación de una Secretaría de Seguridad Municipal, la puesta en marcha de la Mesa de Trabajo Permanente por Seguridad y un convenio con las universidades para la planificación y desarrollo de políticas de seguridad.

 

También se plantea la necesidad de la puesta en marcha del programa “Municipio sin Armas”, un convenio con el Servicio Penitenciario y el Patronato de Liberados para el acompañamiento y de reinserción de los egresados del penal de Batán e implementar una política integral para los jóvenes en conflicto con la ley.



Siguiente Noticia Nueva edición del “Programa de Turismo y Recreación Social”

Noticia Anterior No crece la actividad comercial en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario