Así lo indicó el Intendente municipal, Gustavo Pulti, refiriéndose a la obra que hoy tiene a más de 100 trabajadores y lleva una inversión de 100 millones de pesos.

 

Durante una recorrida a la obra agregó que en el 2014 estará terminada la totalidad de la obra que abarca también un espacio artístico y comercial.

 

“Se trata de otra obra a la que la oposición se opuso en su momento, pero que hoy es posible llevar adelante”, remarcó Pulti en el cierre de la campaña de Acción Marplatense.

 

Acompañado por los pre-candidatos a concejales Alejandro Ferro y Pedro Fernández, el Intendente recorrió el desarrollo de la obra en la Vieja Terminal de ómnibus, en Alberti entre Las Heras y Sarmiento.

 

En ese contexto, el Gustavo Pulti expresó que “nuestra Vieja Terminal de ómnibus está convertida en un Centro Cultural, con la recuperación de todo el edificio patrimonial e histórico, que está terminado en un cien por ciento y con el desarrollo de toda la obra, con más de 100 personas trabajando”.

 

Asimismo, Pulti destacó que “a pocos días de las elecciones, queremos decir con mucha claridad que esto se pudo llevar adelante porque tuvimos el apoyo de la gente que nos permitió tener la bancada de Acción Marplatense. Fueron los concejales de Acción Marplatenses, quienes votaron por este emprendimiento y por esta obra histórica de la ciudad”.

 

En ese sentido, Pulti manifestó que “no nos ayudó la oposición, no votó este proyecto como no voto muchos otros, y es importante a pocas horas de la decisión como la que se va a tomar el próximo domingo, tenerlo en cuenta. Los vecinos nos apoyaron y por ese apoyo de los vecinos pudimos hacer cosas como esta: una recuperación soñada, anhelada por muchos años. No fue la oposición la que nos ayudó”.

 

“La oposición votó en contra de esto, también en contra de la expansión del Parque Industrial, de las 292 cuadras de asfalto, la inversión en el CEMA, que es la obra de salud más grande de todos los hospitales. Quizás esto sea un emblema, lo que se puede hacer con el apoyo de la gente”, enfatizó el Jefe Comunal.

 

Inversión de la obra

 

Por un lado, el Intendente destacó que “ya está el reloj en marcha y la cúpula recuperada de la obra, con los materiales originales”.

 

Sumado a esto, también afirmó que “la inversión fue realizada por el sector privado en la ciudad y está superando en poco tiempo más los 100 millones de pesos. Estas son las cosas que podemos hacer trabajando junto con la gente, porque sabemos traducir las cosas en lo que son las decisiones ciudadanas. Esto se pudo hacer por esa voluntad, con el apoyo de la gente”.

 

Plazo de la obra

 

Al respecto, el Intendente indicó que “en el 2014 Mar del Plata, donde había antes una terminal que no funcionaba, va a tener un centro cultural funcionando y un gran espacio recreativo y comercial con una inversión muy significativa que va a generar mucho trabajo en la ciudad”.

 

Asimismo, Pulti aclaró que “esto tiene dos etapas: el centro cultural se inaugurará en el mes de agosto de este año, y en el 2014 la totalidad de la obra”.



Siguiente Noticia Vuoto y Schütrumpf cerraron campaña con una suelta de globos

Noticia Anterior Se destrabó el conflicto y guardavidas levantaron la carpa

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario