En el corazón de Plaza Mitre, los candidatos a concejales por la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social cerraron su campaña con una suelta de globos con inscripciones de problemáticas que Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf proponen erradicar de la ciudad.

 

Entre otras, junto a una importarte cantidad de vecinos marplatenses, los candidatos le dijeron basta a la violencia de género, a la corrupción, a los agrotóxicos y a la contaminación urbana.

 

A cambio, los vecinos y candidatos sellaron sus manos pintadas en una pizarra con el lema “Juntos construyendo la ciudad que queremos”. Seguido, se podían leer los ejes: ciudad verde y limpia, ciudad sin violencia de género, ciudad con protagonismo de los jóvenes, ciudad con inclusión y ciudad con transparencia en la gestión.

 

Hacia el final de la jornada, que por supuesto contó con la presencia del resto de los integrantes de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Vuoto agradeció a los vecinos su participación “en este extenso trayecto que comenzó a principios de año para idear juntos la ciudad que queremos” y se comprometió a seguir trabajando para que las voces de todos los vecinos estén representadas en el Concejo Deliberante”.

 

La lista C, con Vuoto y Schütrumpf a la cabeza, se completa con Carlos Caro, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga, Evangelina Ramírez y Gerardo Tuerdousky.

 

Para conocer más y en detalle las propuestas legislativas de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social ingresá en www.victoriavuoto.com.ar.

Compartir
Artículo anterior“En agosto se inaugurará el Centro cultural vieja Terminal”
Artículo siguienteClausuran local de compra venta en pleno centro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: