En el corazón de Plaza Mitre, los candidatos a concejales por la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social cerraron su campaña con una suelta de globos con inscripciones de problemáticas que Victoria Vuoto y Guillermo Schütrumpf proponen erradicar de la ciudad.

 

Entre otras, junto a una importarte cantidad de vecinos marplatenses, los candidatos le dijeron basta a la violencia de género, a la corrupción, a los agrotóxicos y a la contaminación urbana.

 

A cambio, los vecinos y candidatos sellaron sus manos pintadas en una pizarra con el lema “Juntos construyendo la ciudad que queremos”. Seguido, se podían leer los ejes: ciudad verde y limpia, ciudad sin violencia de género, ciudad con protagonismo de los jóvenes, ciudad con inclusión y ciudad con transparencia en la gestión.

 

Hacia el final de la jornada, que por supuesto contó con la presencia del resto de los integrantes de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social, Vuoto agradeció a los vecinos su participación “en este extenso trayecto que comenzó a principios de año para idear juntos la ciudad que queremos” y se comprometió a seguir trabajando para que las voces de todos los vecinos estén representadas en el Concejo Deliberante”.

 

La lista C, con Vuoto y Schütrumpf a la cabeza, se completa con Carlos Caro, Yanina Cobos, Guillermo Quiroga, Evangelina Ramírez y Gerardo Tuerdousky.

 

Para conocer más y en detalle las propuestas legislativas de la Lista C del Frente Progresista, Cívico y Social ingresá en www.victoriavuoto.com.ar.



Siguiente Noticia Clausuran local de compra venta en pleno centro

Noticia Anterior "En agosto se inaugurará el Centro cultural vieja Terminal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario