En coincidencia con el duelo nacional decretado por la tragedia ocurrida en Rosario, los integtrantes de la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria y de la lista Propuesta Marplatense 509JT del Frente Progresista Civico y Social, resolvieron suspender sus actos de cierre de campaña.

 

En el caso de la lista encabezada por el precandidato a concejal Daniel Rodríguez, el acto estaba previsto para este jueves 8 de agosto en las instalaciones del Club Peñarol de Mar del Plata.

 

“Lamentando mucho lo ocurrido, rogando una oración por las víctimas de dicha tragedia, y en sintonía con la medida dispuesta por el Estado Nacional, no consideramos oportuna la realización de un acto de celebración”, expresaron a través de un comunicado.

 

En tanto, la concejal y pre candidata Vilma Baragiola decidió, junto a los precandidatos de la lista Propuesta Marplatense 509JT del Frente Progresista Civico y Social, suspender el acto de cierre de campaña que se iba a realizar este jueves, en solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión que el martes por la mañana derrumbó un edificio en el centro de Rosario.

 

Baragiola destacó: “no hay nada que celebrar, los integrantes de Propuesta Marplatense les enviamos a todos los familiares y víctimas de la tragedia de Rosario, nuestra sentida solidaridad”.

Compartir
Artículo anteriorTragedia de Rosario: decretan dos días de duelo nacional
Artículo siguienteNo crece la actividad comercial en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: