En coincidencia con el duelo nacional decretado por la tragedia ocurrida en Rosario, los integtrantes de la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria y de la lista Propuesta Marplatense 509JT del Frente Progresista Civico y Social, resolvieron suspender sus actos de cierre de campaña.

 

En el caso de la lista encabezada por el precandidato a concejal Daniel Rodríguez, el acto estaba previsto para este jueves 8 de agosto en las instalaciones del Club Peñarol de Mar del Plata.

 

“Lamentando mucho lo ocurrido, rogando una oración por las víctimas de dicha tragedia, y en sintonía con la medida dispuesta por el Estado Nacional, no consideramos oportuna la realización de un acto de celebración”, expresaron a través de un comunicado.

 

En tanto, la concejal y pre candidata Vilma Baragiola decidió, junto a los precandidatos de la lista Propuesta Marplatense 509JT del Frente Progresista Civico y Social, suspender el acto de cierre de campaña que se iba a realizar este jueves, en solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión que el martes por la mañana derrumbó un edificio en el centro de Rosario.

 

Baragiola destacó: “no hay nada que celebrar, los integrantes de Propuesta Marplatense les enviamos a todos los familiares y víctimas de la tragedia de Rosario, nuestra sentida solidaridad”.



Siguiente Noticia No crece la actividad comercial en Mar del Plata

Noticia Anterior Tragedia de Rosario: decretan dos días de duelo nacional

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario