El gobierno nacional decretó dos días de duelo nacional por la explosión de un edificio en el centro de la ciudad de Rosario, que provocó al menos diez muertos identificados oficiales y 12 desaparecidos.

 

El decreto 1077 firmado por la presidenta Cristina Fernández, que regresó de la ciudad de Nueva York donde asistió a una reunión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, fue dado a conocer por el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno.

 

El funcionario informó se determinó la medida “visto el trágico suceso ocurrido en la ciudad de Rosario” y “considerando que el luctuoso accidente acaecido como consecuencia de la explosión” provocó “una enorme consternación y la pérdida de vidas humanas, como así también numerosos heridos”.

 

“El gobierno y el pueblo acompañan con su solidaridad y pesar el dolor de los familiares de las víctimas”, amplió el vocero, quien precisó que se decretó “duelo nacional en todo el territorio de la Argentina por el término de dos días, a partir del día de la fecha” y por tanto la bandera nacional permanecerá a media asta en todos los edificios públicos.



Siguiente Noticia Dos listas suspendieron los actos de cierre de campaña

Noticia Anterior Hallan autos denunciados como robados en un depósito antiguo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario