Dando continuidad a los trabajos que se llevan adelante con el fin de reducir el agua no contabilizada y potenciar la eficiencia energética, personal de la Gerencia de Producción de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán reemplazará una válvula esclusa en Mitre y Balcarce.

 

Por esta tarea, cuyo desarrollo está previsto entre las 7.30 y las 15, se podrá observar baja presión en la zona de Av. Libertad, 9 de Julio, Av. Patricio Peralta Ramos y Av. Independencia.

 

Con el objeto de prevenir contingencias, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán sugiere contar con reserva de agua propia, a través de tanques domiciliarios, y, también, evitar cualquier tipo de actividad que implique un derroche.

 

El Plan “Pérdida Cero”, dentro del cual está contemplada la obra, tiene como propósito ajustar la provisión del recurso a los requerimientos actuales, disminuir la probabilidad de fugas y, de esa manera, optimizar el ahorro de agua y energía.

 

Desde su implementación, se utiliza la tecnología “Pipebursting”, que minimiza los disturbios en la vía pública, reduce la rotura del asfalto y, por consiguiente, disminuye el impacto ambiental.

 

En la Loma de Santa Cecilia, para la primera etapa, se proyectó una inversión superior a los 5.600.000 de pesos con el afán de renovar una infraestructura de más de 80 años de antigüedad en el sector que abarcan la Av. Peralta Ramos, Diagonal Alberti y Bartolomé Mitre.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.



Siguiente Noticia Empleados de Casinos inician medidas de fuerza

Noticia Anterior OSSE llegará con su oficina móvil al Barrio Libertad y a Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario