Tras finalizar su recorrida en Alto Camet y 2 de Abril, Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán informa que se hará presente otros populosos sectores del Partido de General Pueyrredon, donde profundizará su vínculo con la comunidad.

 

Continuando con el cronograma establecido para la corriente semana, personal del Servicio de Atención al Cliente asistirá a los vecinos en el desarrollo de diferentes trámites y brindará información sobre obras ya ejecutadas y / o previstas para el futuro.

 

Puntualmente, si las condiciones climáticas lo permiten, la Oficina Comercial Móvil continuará con sus actividades este jueves 8 de agosto, de 9.30 a 13, en Stegagnini y Strobel, en el Barrio Libertad.

 

Allí se realizará un relevamiento de los clientes asentados en la parcela 6 A 29 1, pero además se ofrecerán respuestas a los habitantes del sector que se acerquen a disipar dudas o recabar información de su interés.

 

Asimismo, con el objeto de satisfacer las inquietudes de la población, se acercará el viernes 9 de agosto, en idéntico horario, a la zona de El Colmenar, en Batán, donde se priorizará el suministro de detalles en orden a la ampliación de la red de agua. Sin embargo, también se aprovechará la estadía para gestionar el empadronamiento y actualizar los datos de los usuarios.

 

Al respecto, el presidente de Obras Sanitarias Mar del Plata – Batán, Ing. Mario Dell’Olio subrayó: “Seguimos trabajando fuertemente para fortalecer el contacto directo con la gente, de modo de responder las consultas y atender las solicitudes con la mayor celeridad posible”.

 

Vale destacar que, desde su puesta en funcionamiento en 2011, el móvil visitó los barrios La Herradura, Bosque Peralta Ramos, Faro Norte, Zacagnini, Punta Mogotes, Parque Palermo, Santa Rosa de Lima, Ameghino, Libertad, Belgrano, José Hernández, Virgen de Luján y Las Dos Marías, entre otros.

 

A través de su implementación, OSSE pretende afianzar el nexo con la ciudadanía, en la búsqueda de un servicio eficiente y sustentable y con el afán de alcanzar una de sus metas prioritarias: la universalización de los servicios.



Siguiente Noticia OSSE proseguirá los trabajos en la loma de Santa Cecilia

Noticia Anterior Una película de Moreno y una del Indio Solari en el MARFICI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario