Inspección General, dependiente de la Subsecretaría de Control, procedió a la intervención de un desarmadero clandestino que funcionaba en un local ubicado en Chile al 1400.

 

En su interior, se encontraron seis vehículos en proceso de desguase que tenían denuncias por robo, dos de ellos por robo con uso de armas de fuego. Además se encontraron diversas autopartes de motos y de autos tales como tapas de cilindro, alternadores, cajas de cambio, entre otras.

 

Eduardo Bruzetta, titular de la Dirección de Inspección General, explicó que “se procedió a la clausura un local ubicado en Chile 1472, que otrora era un local de venta mayorista de frutas y verduras. Este local funcionaba como lugar de corte de autos productos del robo de vehículos”.

 

Los vehículos secuestrados por personal de la Dirección de Inspección General son: Volkswagen Pointer, Citroen 3CV, Fiat Uno, Renault 12, Volkswagen Golf y Ford Mondeo.

 

Asimismo, Bruzetta, informó que “en el interior, se procedía al corte y desguase de rodados. Se encontraron 4 vehículos, todos con denuncias por robo, 2 de ellos fueron productos de hechos ilícitos con uso de armas, es decir, hechos violentos. También se encontró una importante cantidad de autopartes y repuestos de vehículos automotores como tapas de cilindro, alternadores, cajas de cambio y toda clase de partes de automotores”.



Siguiente Noticia Tragedia de Rosario: decretan dos días de duelo nacional

Noticia Anterior Empleados de Casinos inician medidas de fuerza

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario