Patrulleros con GPS; creación de corredores seguros; denuncias seguras a través de sistema online de forma simultánea e inmediata (policía, fiscales, juzgados, municipio); corredores seguros escolares y de nocturnidad; alarma vecinal, botones de pánico y presencia efectiva policial permanente y constante las 24 horas en los barrios de la ciudad, son algunas de las propuestas que los precandidatos de Unidad Progresista presentaron ante cientos de técnicos de las distintas fuerzas que conforman el Frente Progresista Cívico y Social.

 

Luego de recorrer, dialogar e intercambiar ideas con vecinos de los distintos barrios del Partido de General Pueyrredon, a lo largo de la campaña de “Unidad Progresista”, los precandidatos de la Lista A se reunieron con los equipos técnicos para monitorear y fortalecer las propuestas en materia de seguridad.

 

Estuvieron acompañados por la precandidata a senadora provincial Stella Maris Piergentili, los precandidatos a consejeros escolares Orlando Calabrese y Mariela Gómez, los diputados provinciales Alfredo Lazzeretti y Pablo Farias y el concejal Mario Rodríguez.

 

Albertito Rodríguez, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales manifestó: “En el Frente Progresista apostamos por desarrollar la Seguridad desde una perspectiva integral, como una lógica de acción proactiva, destacando la necesidad de incidir sobre los sistemas energéticos, sanitarios, alimentarios, medioambientales, de infraestructuras, tecnológicos, y de la seguridad interior, debiendo ser promovida coordinadamente desde los instrumentos de gestión pública en el ámbito político-institucional y técnico para el desarrollo de estrategias preventivas, así como de respuestas ejecutivas de variado alcance, con el objetivo último de garantizar la satisfacción de las necesidades básicas de las personas y la seguridad de los vecinos, amparar el respeto de los Derechos Humanos y proteger el ejercicio de los derechos democráticos.”

 

“La seguridad es un derecho social básico, imprescindible para garantizar la armonía y la convivencia en nuestro municipio. No hay democracia sin libertad y no existe libertad sin seguridad.” enfatizó Rodríguez, especialista en seguridad.

 

Además, agregó: “Desde el Concejo Deliberante lucharemos contra el delito, aportando a la seguridad pública en aspectos tan importantes como la protección de las víctimas, las víctimas de la violencia de género, la seguridad en el entorno escolar y la persecución de las infracciones contra la seguridad vial y el mantenimiento y comportamiento cívico en los espacios públicos. Pondremos la suma de todos los efectivos y su correcta adecuación. Política de seguridad próxima, al lado del vecino.”



Siguiente Noticia Una película de Moreno y una del Indio Solari en el MARFICI

Noticia Anterior El Concejo Deliberante distinguió al “Flaco” Traverso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario