Más de 200 artistas locales participaron anoche de una reunión junto al primer candidato a conejal por el denarvaísmo, Emiliano Giri quien les contó, en primera persona, sobre dos proyectos elaborados para esa área.

 

El encuentro, desarrollado en uno de los salones del Sindicato de Camioneros, contó con la presencia de elencos locales, artistas, músicos, pintores y diseñadores, todos dentro de amplio margen de la cultura de Mar del Plata-Batán.

 

“La reunión fue muy fructífera realmente. Les contamos acerca de dos proyectos que elaboramos. El primero tiene que ver con la creación de un Distrito de Arte y Diseño para que tengan un lugar de desarrollo. Queremos que se vean beneficiados en la parte impositiva y que tengan acceso a microcréditos que puedan financiar sus propuestas”, les manifestó Giri.

 

El candidato a primer concejal comentó luego que “tenemos en nuestra carpeta de trabajo un proyecto de ordenanza para crear, además, el Fondo Marplatense para la Promoción de la Cultura. Es un área que no está teniendo el apoyo que merece. En la ciudad hay mucho talento, en varias de las áreas y desde nuestro lugar, porque muchos de ellos son muy jóvenes, queremos apoyarlos para que se queden acá y no se vayan hacia otros lugares”.

 

Además de su equipo de trabajo acompañó a Giri en este encuentro con los artistas el candidato a senador provincial, en segundo término, José “Pepe” San Martín todos integrantes de la Lista 501 de Unidos por la Libertad y el Trabajo.

 



Siguiente Noticia Se destrabó el conflicto y guardavidas levantaron la carpa

Noticia Anterior Giustiniani solicitó un voto de confianza para la lista de Betty Vázquez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario